HotelsClick.com

Hotel U Prince

5 Estrellas

  Staromestske namesti, 29 - 11000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

Por su excepcional ubicación y su propio encanto, constituye un magnífico hotel para hospedarse. HO 0208
El Hotel U Prince se encuentra en la plaza Old Town, frente al Reloj Astronómico.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo se encuentra en el primer nivel, es pequeño y dispone de algunos asientos. Hay una abundancia de ornamentos que le confiere un toque hogareño.

Exterior

Edificio tradicional que domina la plaza Old Town Square, muy renacentista y a tono con las demás construcciones que se hallan en torno a la plaza.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de estilo tradicional y están amuebladas con elegancia, si bien varían en tamaño incluso la más pequeña es de buen tamaño. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, tv satelital y teléfono de discado directo. También los cuartos de baño se encuentran en buenas condiciones y son de buen tamaño.

Restaurante

El hotel cuenta con una serie de restaurantes y el desayuno se sirve en el restaurante del nivel del suelo, acondicionado en estilo tradicional. El restaurante principal tiene asientos fuera del hotel y es muy popular entre personas que no son huéspedes del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel U Prince ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel U Prince ofrece un servicio de minibar. El Hotel U Prince dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar