HotelsClick.com

Hotel Carol

3 Estrellas

  Kurta Konráda, 12 - 19000 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Karlin - Praga 8

Puede aparcar su coche directamente en el hotel en un vigilado, zona de aparcamiento cubierto. Muchos de los huéspedes que llegan en coche dejar su coche allí durante todo el período de su estancia y el uso del transporte colectivo confiable y disponible para viajar por la ciudad. Desde el hotel, puede ir directamente al centro, por ejemplo en metro en sólo 8 minutos. El aparcamiento se paga y cuesta 250 CZK por vehículo por la noche. La piscina está a disposición de los huéspedes del hotel de forma gratuita en la mañana (7.30 AM - 10 AM), así como por la tarde (16:00-20:00). Las mujeres separadas y habitaciones de los hombres vestir están disponibles. Usted puede alquilar la sauna por un importe global de 350 coronas checas, es decir, aproximadamente 13.50/hour euros, incluyendo toallas. Después de las 8 pm y los fines de semana, es posible alquilar la sauna junto a la piscina por un precio de 750 coronas checas, 29/hour euros, es decir. Información necesaria será proporcionada por la recepción del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones estándar Hotel Carol cuenta con un total de 52 confortables habitaciones individuales, dobles y triples. Todas están equipadas con cuarto de baño con bañera o ducha, WC, teléfono, televisión vía satélite (30 programas) y una pequeña caja fuerte. Presupuesto habitaciones Habitación estándar con cuarto de baño no han sido renovadas. Habitaciones familiares Para las familias con niños, que ofrecen alojamiento en habitaciones familiares que tienen dos dormitorios y un baño común. Por lo demás, su equipamiento es el mismo en las otras habitaciones: teléfono, televisión vía satélite y una pequeña caja fuerte. De Luxe habitaciones Además de las habitaciones estándar, el hotel Carol ofrece alojamiento en muy confortables y espaciosas habitaciones de lujo para 1 o 2 personas. Estas están equipadas con cuarto de baño con bañera, televisión vía satélite, teléfono, minibar, sofá y tienen conexión a Internet.

Situación

Hotel Carol se encuentra en el límite de la Libeň y Vysočany cuartos en Praga 9. Es sin duda merece la pena descubrir las otras partes de Praga, además de el centro. En este trimestre originalmente de la clase trabajadora y de la fábrica, un nuevo y moderno de Praga se encuentra en desarrollo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 7 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 15 MIN
Reservar