HotelsClick.com

Hotel Baroko

3 Estrellas

  Tomsova 11/13 - 10800 - Praga, República Checa ver el mapa

Este hotel de estilo barroco ocupa una granja del siglo XVII y se encuentra en un lugar tranquilo de las afueras de Praga, a 10 km del centro. El Hotel Baroko dispone de jardín grande con piscina exterior y pista de tenis bien iluminada. Hay conexión WiFi gratis en las zonas comunes, y se ofrece aparcamiento privado gratuito.El restaurante elabora cocina checa tradicional y platos internacionales, y sirve una amplia selección de vinos checos e internacionales refinados. Se puede jugar al billar y al ping pong.Las habitaciones del Baroko Hotel incluyen nevera, baño privado y zona de estar con TV de pantalla plana.El establecimiento se halla a 150 metros de la parada de autobús de Male?ické nám?stí, a 10 minutos en autobús de la estación de metro de Skalka, a 15 minutos en autobús del pabellón O2 Arena y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Praga.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Baroko estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar