HotelsClick.com

Hotel Alexander

3 Estrellas

  Na B?evnovské Pláni 1975 - 16900 - Praga, República Checa ver el mapa

El Hotel Alexander se encuentra en el barrio residencial Bílá Hora, en Praga 6, a 10 minutos en tranvía del castillo de Praga, a 5 minutos en tranvía de Obora Hv?zda y a 20 minutos en tranvía del centro de la ciudad. El hotel proporciona conexión WiFi gratuita y aparcamiento vigilado gratuito situado frente al establecimiento.Las habitaciones del Hotel Alexander disponen de baño con ducha y TV. En cada planta hay una nevera de uso gratuito.El establecimiento alberga un restaurante especializado en cocina checa y una terraza con zona de barbacoa.La tienda de comestibles más cercana se halla a 2 minutos en coche y el supermercado más cercano está a 10 minutos a pie. Por un suplemento, el establecimiento proporciona servicio de enlace con el aeropuerto de Praga, situado a 10 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Alexander es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar