HotelsClick.com

Apartment Radlická

  Radlická 3301/68 - 150 00 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Smichov - Praga 5

El Apartment Radlická se encuentra en Praga y ofrece una gran habitación con balcón y conexión WiFi gratuita. Frente al establecimiento para un tranvía que lleva al centro de la ciudad en 15 minutos. El alojamiento cuenta con terraza y aparcamiento privado gratuito. Además, se puede solicitar un servicio de enlace con el aeropuerto.La habitación es moderna, tiene el suelo de madera y dispone de lavadora y baño con ducha.El Apartment Radlická también tiene una cocina totalmente equipada. El castillo de Vysehrad se encuentra a 20 minutos en transporte público, mientras que el castillo de Praga está a 25 minutos en metro y tranvía.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Apartment Radlická estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Apartment Radlická ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com