HotelsClick.com

Hotel Amadeus

3 Estrellas

  Slavojova, 8/108 - 10200 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vysehrad - Praga 2

Hotel Amadeus es agradablemente situado en dos elegantes edificios conectados por un corredor y una entrada (en conjunto). El tercer piso del hotel ofrece cómodas habitaciones de dos camas. Algunas de las habitaciones son accesibles desde la galería - una característica típica de las casas viejas en esta zona de Praga. Las habitaciones del hotel en el tercer piso también las ventanas del ático. El quinto piso del Hotel Amadeus, con ascensor ofrece un alojamiento elegante en espaciosos apartamentos con cocina o con dos dormitorios. Este edificio cuenta con habitaciones dobles con cocina americana también. Algunos de los apartamentos tienen también balcón.
Amadeus Hotel Praga está situado cerca del centro de Praga, en el tranquilo barrio de Zizkov. Plaza de Wenceslao, la Plaza Vieja y el centro de la ciudad son fácilmente accesibles en transporte público dentro de los 15 minutos del Hotel Amadeus.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfrute de nuestro alojamiento acogedor hotel cerca del centro de Praga, amplias habitaciones y suites para familias con niños o viajeros de negocios. Amadeus Hotel Prague se encuentra cerca del centro de la ciudad, al mismo tiempo está en calma suficiente como para permitir una noche agradable y tranquilo del sueño.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Amadeus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Amadeus ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Metro: TBA
Reservar