HotelsClick.com

Hotel Fortuna West

3 Estrellas

  Mrkvickova, 2 - 16300 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Mestska Cast - Praga 17

El hotel cuenta con salas de reuniones con capacidad para hasta 100 personas. Las salas de conferencias están bien iluminadas con luz natural para proporcionar un entorno de trabajo ideal para conferencias, reuniones y eventos especiales. Equipo de audio-visual también está disponible. Este hotel urbano cuenta con un total de 159 habitaciones y los huéspedes apreciarán la ventaja, como cambio de divisas e información sobre recorridos por la ciudad, así como un vestíbulo con recepción 24 horas, un ascensor, un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante. Todos los objetos de valor pueden ser depositados en el hotel es seguro y hay un servicio de lavandería y un garaje, ambos disponibles con cargo adicional. Ya sea por negocios o por placer que lleva a los visitantes a la ciudad, el hotel ofrece el lugar perfecto para alojarse. Los viajeros de negocios modernos adicionales como acceso a Internet de alta velocidad (de pago) y servicio de fotocopias y fax.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es iluminada, ventilada y moderna. Un amplio conjunto de ventanas en el techo ofrecen abundante luz natural. El área del bar está ubicada en el centro del vestíbulo y puede ser vista desde un balcón donde está ubicado el restaurante.

Exterior

El hotel es un bloque ultra moderno de concreto claro.

Habitaciones

Las habitaciones son amplias y simple. Las paredes de contraste claro las alfombras oscuras y muebles. Las habitaciones del hotel son sencillas pero ofrecen todas las comodidades de un hotel de esta norma.

Restaurante

El restaurante está ubicado en el primer piso sobre un balcón con vista al vestíbulo.

Situación

El recientemente renovado hotel de 3 * Confort encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad en tranvía y el aeropuerto de Praga está a sólo 10 minutos en taxi. Situado fuera del centro de Praga, con buenas conexiones de transporte y tarifas altamente competitivas hacen de este hotel un lugar ideal para viajeros con un presupuesto que no quieren renunciar al servicio o estándar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Fortuna West es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Fortuna West dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Fortuna West dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar