HotelsClick.com

Hotel Santander

3 Estrellas

  Pisárecká 6 - 603 00 - Brno, República Checa ver el mapa

Podrá sentarse en una de las cómodas sillas para disfrutar de su libro favorito o de una revistasen las al de lectura, que ofrece preciosas vistas a la ciudad de Brno. Un lugar ideal para el relax, tanto en verano como en invierno. Agradablemente fresco en verano y cálido en invierno, con su chimenea encendida, el salón ofrece armonía de colores, bellas flores y pinturas. Disfrute de su desayuno por las mañanas y luego relájese mientras toma una bebida por las noches. Hotel familiar recientemente reformado, ubicado en un lugar tranquilo, rodeado de arboles y a sólo 10 minutos en transporte público del centro. La zona de exposiciones BVV está a 10 minutos a pie. El Hotel Santander ofrece un alojamiento de lujo en una villa de principios del siglo 20. El personal es amable y hará todo lo posible para asegurar que su estancia sea lo mejor posible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada una de las habitaciones tiene una decoración y un ambiente diferentes, con paredes de distintos colores y mobiliario a juego. Tanto si su habitación ofrece vistas al jardín, a la pista de tenis, a los árboles o a la ciudad, en el Hotel Santander se sentirá como en casa.

Restaurante

Para el desayuno, disponemos de 2 opciones diferentes que se sirven a la hora que usted desee (comunicar la noche anterior). Si sigue alguna dieta especial, haremos lo posible para adaptarnos a sus necesidades. Si lo prefiere, podemos servirle el desayuno en la habitación. Desayuno caliente: jamón con huevos, salchichas, bacon crujiente, tostadas con mantequilla y ensalada. Desayuno frío: 2 tipos de jamón, variedad de quesos, miel, mermelada de frutas, mantequilla y ensalada. El buffet gratuito incluye: leche, té, café, zumo, agua minera, muesli, cereales, yogures, pan y bollos recién horneados, pastas dulces y fruta.

Situación

Newly restored family hotel in a calm place surrounded by trees just 10 minutes by public transport from city centre. BVV exhibition area is just 10 minutes walk away.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Santander ofrece servicio de lavandería. El hotel es adecuado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Santander ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar