HotelsClick.com

Hotel Park Inn By Radisson York City Centre

3 Estrellas

  North Street - YO1 6JF - York, Reino Unido ver el mapa

Para aquellos que buscan la excelencia, el Park Inn By Radisson York City Centre es una elección obvia. Situado en el corazón de la ciudad, a lo largo del curso del Río Ouse, el hotel es un gran punto de partida para aquellos que desean llegar al casco antiguo de York y a puntos de interés turístico como Shambles, el York Dungeon y la Catedral de York directamente a pie. El National Railway Museum y el Centro Vikingo de Jorvik están a un tiro de piedra desde el hotel. Al alojarse en el Park Inn By Radisson York City Centre, los huéspedes podrán disfrutar de un gimnasio con sauna, un salón de baile, un aparcamiento (disponible por un coste adicional) y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las 200 habitaciones tienen un estilo moderno y son una gran solución tanto para las familias como para los hombres de negocios. En el RBG Bar & Grill, con vistas al río, disfrutarás de platos internacionales y de estupendas bebidas.

Booking.com

Información del hotel

General

Park Inn Radisson York City Centre cuenta con 200 modernas y confortables habitaciones y salas de reuniones flexibles. Se dispone de un bar, gimnasio, sauna, salón de baile, conexion Wi-Fi y aparcamiento para 90 vehículos (de pago).

Sala

El vestíbulo es muy espacioso y está decorado en un estilo muy moderno.

Exterior

El hotel es un edificio moderno que se construyó en 1968.

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido recientemente renovado y ofrece servicio de habitaciones, aire acondicionado, hervidor de cafe y te, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana, acceso a Internet, caja fuerte y ventanas insonorizadas.

Restaurante

El restaurante sirve una selección de carnes a la brasa y un bufé de ensaladas. Es grande, luminoso y cuenta con vistas al río.

Situación

El hotel está situado en el corazón de la ciudad histórica, a lo largo del río Ouse. Se encuentra cerca de las atracciones turísticas como la catedral de York, el famoso National Railway Museum y el Centro Jorvik Viking.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Solarium

El Hotel Park Inn By Radisson York City Centre es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Park Inn By Radisson York City Centre está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Park Inn By Radisson York City Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Park Inn By Radisson York City Centre dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar