HotelsClick.com

Hotel Middlethorpe Hall & Spa

4 Estrellas

  Bishopthorpe Road - YO23 2GB - York, Reino Unido ver el mapa

Localizado a solo 3 kilómetros del centro histórico de York, Middlethorpe Hall & Spa es un elegante hotel que cuenta con un spa, un restaurante de alta calidad y magníficos jardines. Middlethorpe Hall & Spa en York ofrece habitaciones amuebladas con antigüedades y equipada con modernas amenidades como baños privados y televisiones de pantalla plana con satélite. En el spa del hotel los huéspedes pueden relajarse en los baños Turcos, piscina interior, baños de spa y sauna. En la casa victoriana de verano, los invitados pueden también hacer uso del gimnasio. El renovado restaurante de Middlethorpe Hall & Spa deleita a sus invitados con deliciosa cocina Británica. Todos los platillos son preparados con ingredientes de alta calidad. Cerca al hotel está localizado el Ministerio de York. Hay parqueo gratuito en el lugar.

Booking.com

Información del hotel

General

Middlethorpe Hall & Spa es un hotel de 4 estrellas que cuenta con recepción 24 horas, bar, sala de estar, restaurantes, aparcamiento gratuito, Wi-Fi y una sala de conferencias. También dispone de gimnasio, spa, sauna y piscina cubierta. Los servicios de habitaciones y lavandería también están disponibles para los huéspedes.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha o bañera, reproductor de DVD, teléfono, artículos de tocador, secador de pelo, televisión y Wi-Fi. Servicio de despertador y microondas están disponibles bajo petición.

Situación

El hotel de 4 estrellas está situado en el centro de la ciudad de York y está cerca de York Barbican, York Castle Museum y York Dungeon. Micklegate Bar y la Torre de Clifford también están cerca.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Middlethorpe Hall & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar