HotelsClick.com

Hotel Jarvis International

4 Estrellas

  Shipton Road, Skelton - YO3 6XW - York, Reino Unido ver el mapa

Por favor tenga en cuenta que no habrá cena en el Ramada York los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2009. Esta impresionante casa solariega se asienta sobre 2,43 hectáreas de terreno privado. Sus instalaciones de negocios de primera clase incluyen ocho salas de reuniones y un fabuloso restaurante en el Club Kilbys. Con un centro de conferencias lo bastante grande para celebrar presentaciones de coches y ralis. 89 habitaciones, escritorio de trabajo, televisión vía satélite, teléfono directo, dispone de habitaciones para no fumadores, restaurante Arts, Club Bar, ocho salas de conferencias con capacidad para 120 huéspedes y aparcamiento gratuito de 30 plazas para los huéspedes Cama extra y cuna solamente si se solicitan. Todos los hoteles Ramada Jarvis ofrecen un paquete de comunicación en las habitaciones. Este paquete incluye acceso a Internet de alta velocidad y películas durante las 24 horas. Se paga en el hotel o gratuito en las habitaciones Ejecutivo DL2. Por favor infórmese de nuestra política sobre niños. Se considera niño entre 4 y 15 años. Menores de cuatro años, sin cargo. Los niños comparten la habitación de los adultos, pagan la comida. Lo sentimos no se permiten mascotas, soló perros guía.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y cuenta con una zona de descanso muy confortable.

Exterior

El exterior del hotel es muy glamuroso con columnas en la entrada y con una bella fachada de estilo tradicional.

Habitaciones

Las habitaciones varían de tamaño pero la mayoría son grandes y se encuentran en condiciones excelentes. Están decoradas en un estilo muy personal.

Restaurante

El Club Bar. Restaurante Kilbys.

Situación

Está situado en sus propios terrenos cuidados a tan solo 3km del centro histórico. El hotel también tiene excelentes enlaces por carretera a Leeds y la autopista A1 está muy cerca.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Televisión de pago
  •  Radio

El Hotel Jarvis International ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Jarvis International dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar