HotelsClick.com

Crescent Guest House

3 Estrellas

  77 BOOTHAM - YO307DQ - York, Reino Unido ver el mapa

El Crescent Guest House es una casa de ladrillo de la era georgiana situada en el centro de York; esta casa de huéspedes bien conservada ofrece un alojamiento asequible. Situada a lo largo de Bootham Street, junto a un aparcamiento bien situado, la casa de huéspedes está a un paseo de la estación de tren, que está al otro lado del cercano Río Ouse. Los interiores están bien equipados y son limpios y acogedores. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana, conexión a Internet por Wi-Fi gratuita, cafetera y tetera; los baños tienen ducha, secador y artículos de tocador. El desayuno inglés incluido es una rica selección de platos fríos y calientes, servidos cada mañana en la planta baja. El Crescent Guest House está a un corto paseo de distancia de los puntos de interés más importantes de York; a su alrededor hay pubs, bares y tiendas. Ideal tanto para una escapada a la ciudad como para pasar unas vacaciones en York, esta casa de huéspedes es también una base muy bien situada desde la que explorar la campiña de Yorkshire del Norte.

Booking.com

Información del hotel

General

La Crescent Guest House se encuentra en el centro de York, una bed & breakfast construida en 1770. La casa de estilo georgiano ofrece habitaciones modernas y bien amuebladas.

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido renovadas a un nivel muy alto y son relajantes y confortables. Se completan con baño privado, TV de pantalla plana, radio reloj, secador de pelo, hervidor de té y café y conexión a internet.

Situación

El hotel está situado en Bootham, a sólo 5 minutos a pie del centro y York Minster. Usted puede ver las murallas medievales. Las tiendas y los museos de York están cerca.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Crescent Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LEEDS BRADFORD, DISTANCE 52.0 K
Reservar