HotelsClick.com

Dalescroft Guest House

3 Estrellas

  10 Southlands Road - YO23 1NP - York, Reino Unido ver el mapa

Este fino ejemplo de una casa de campo estilo victoriano fue recientemente restaurado y decorado con buen gusto, conservando su estilo y decoración victoriana original, por sus propietarios actuales. El agradable Dalescroft, de 3 estrellas AA, goza de una céntrica ubicación.
Está a poca distancia a pie del casco antiguo de York, en la tranquila zona residencial de Bishopthorpe Road, a 360 m de las murallas medievales de la ciudad. En un agradable paseo de 10 minutos a orillas del río llegará hasta la ciudad. Podrá aparcar su coche en el parking gratuito. Dalescroft es un establecimiento tranquilo, pero situado en una posición excelente, cerca de la estación de tren, el hipódromo y de todas las actividades que ocio que hay en la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 3 tipos diferentes de habitaciones, las cuales satisfacen todas las necesidades de los viajeros. Las habitaciones dobles tienen una linda decoración, con colores en tonos pasteles, que le ayudarán a disfrutar de una noche tranquila en un ambiente acogedor. Estas habitaciones pueden acomodar a 2 personas, pero también pueden utilizarse para ocupación individual, por una tarifa un poco más baja. Las habitaciones dobles (2 camas) también están decoradas con buen gusto, en colores cálidos y le brindan un ambiente acogedor durante su estancia. Las habitaciones familiares son grandes y cuentan con camas grandes de 1,95 m x 2,05 m y una cama individual. Esta habitación puede utilizarse como triple (3 camas individuales), bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Dalescroft Guest House es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Dalescroft Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar