HotelsClick.com

Hotel Travelodge York Tadcaster 3 Estrellas

  A64 Eastbound - LS24 8EG - York, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 61,00(?) Reservar

Travelodge York Tadcaster ofrece aparcamiento gratuito, Internet Wi - Fi en todo el hotel y la recepción amable y servicial. Aunque el hotel no tiene restaurante en sí mismo el personal del hotel están más que dispuestos a dar recomendaciones de excelentes especialidades locales y útiles.
Travelodge York Tadcaster es el lugar ideal para visitar la histórica ciudad de York, que está a 5 kilómetros de distancia y la pintoresca localidad de Tadcaster, a sólo 3 kilómetros de distancia. También cuenta con una ubicación perfecta para explorar el hipódromo de York, Fulford y Flamingo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son limpias, cómodas y acogedoras. Todas las habitaciones son para no fumadores y están equipadas con baño, cama doble, TV, toallas frescas y hervidor de té y café.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Travelodge York Tadcaster está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Travelodge York Tadcaster ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 9 KM
Reservar