HotelsClick.com

Hotel Travelodge York Tadcaster

3 Estrellas

  A64 Eastbound - LS24 8EG - York, Reino Unido ver el mapa

El Hotel Travelodge York Tadcaster es el compromiso perfecto entre calidad y precio. Su gran parking interior es gratuito para los huéspedes, al igual que la conexión Wi-Fi. El amable y eficaz personal siempre está listo para responder a todas tus necesidades y para complacer a los huéspedes de todas las edades. En los alrededores hay muchos bares y bistros típicos, que ofrecen la oportunidad de probar cualquier clase de comida. La ubicación del hotel Travelodge York Tadcaster hace que sea el lugar ideal para aquellos que desean visitar York o llegar a Tadcaster, que está situado a tan sólo 2,5 millas de distancia. Todas las habitaciones son de no fumadores y disponen de baño privado, camas enormes, televisión, toallas, cafetera y tetera. El edificio dispone de acceso fácil para las personas con movilidad reducida y el capacitado personal siempre está disponible para ayudar.

Booking.com

Información del hotel

General

Travelodge York Tadcaster ofrece aparcamiento gratuito, Internet Wi - Fi en todo el hotel y la recepción amable y servicial. Aunque el hotel no tiene restaurante en sí mismo el personal del hotel están más que dispuestos a dar recomendaciones de excelentes especialidades locales y útiles.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son limpias, cómodas y acogedoras. Todas las habitaciones son para no fumadores y están equipadas con baño, cama doble, TV, toallas frescas y hervidor de té y café.

Situación

Travelodge York Tadcaster es el lugar ideal para visitar la histórica ciudad de York, que está a 5 kilómetros de distancia y la pintoresca localidad de Tadcaster, a sólo 3 kilómetros de distancia. También cuenta con una ubicación perfecta para explorar el hipódromo de York, Fulford y Flamingo.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Travelodge York Tadcaster está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Travelodge York Tadcaster ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 9 KM
Reservar