HotelsClick.com

Hotel Damson Dene

3 Estrellas

  CROSTHWAITE NEAR KENDAL - CUMBRIA LA88JE - Windermere, Reino Unido ver el mapa

Un hotel excelente alejado del ajetreo de la ciudad, pero a menos de 5 millas (8km) de Bowness. (PH0607)
Ubicado literalmente a 5 millas (8km) de la ciudad de Windermere, en un idílico y tranquilo entorno campestre. A sólo 15 minutos en coche de la Intersección 36 de la M6. Tras salir de la autopista, siga las indicaciones de la A590 hacia Barrow in Furness. Después de unas 5 millas (8km), gire a la derecha hacia la A5074 en dirección a Bowness y Windermere. Continúe por esta carretera durante 5 millas (8km), sin girar hacia el pueblo de Crosthwaite, y verá Damson Dene a su derecha.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, con algunos asientos.

Exterior

Se trata de un caserío reformado con un diseño y una decoración tradicionales.

Habitaciones

Cada uno de los dormitorios del hotel ha sido decorado de forma individual y todos disponen de baño propio, con bañera o ducha. Todos los dormitorios ofrecen bandeja de cortesía, televisor con mando a distancia, radio, teléfono de marcación directa y secador de pelo. Por lo general son de tamaño mediano.

Restaurante

El restaurante es mediano y está decorado de forma tradicional. El menú cambia a diario y ofrece una amplia selección de platos, preparados con productos frescos cultivados localmente siempre que sea posible, muchos de ellos procedentes de la propia granja del hotel y del huerto victoriano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El Hotel Damson Dene es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Damson Dene ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar