HotelsClick.com

Hotel Lakes Lodge Windermere

3 Estrellas

  Lakes Lodge 1 High Street - LA23 1AF - Windermere, Reino Unido ver el mapa

Un hotel propiedad de una familia que ofrece un buen valor en una excelente ubicación. Los dueños de esta propiedad conocen mucho la zona, y particularmente Andrew. Por lo tanto se desea ver los lugares mas vistosos del área, asegúrese de pedir su consejo y el estará más que contento de ayudarlo. El dueño administra Lakes Lodge Windermere desde la recepción del hotel. (GW 03/2008)
Probablemente el hotel más fácil de encontrar en Windermere. Número Uno de la calle High Street. El pueblo de Windermere está ubicado el la ladera de una colina, y el Lakes Lodge Windermere está ubicado en el punto más alto de la calle principal. El hotel se encuentra literalmente a 50 metros de la estación de trenes de Windermere y de la principal A591.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y a la izquierda de la entrada del hotel. Tiene que sonar el timbre para que la esposa del dueño le deje entrar. Normalmente puede estar muy atareado, ya que el hotel opera excursiones al Distrito de los Lagos, en ómnibus, que son muy populares.

Exterior

Es un típico edificio Cumbriano construido en color pizarra.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño medio, y aunque básicas, están limpias y bien presentadas. Todas las habitaciones tienen tetera y cafetera, se ha añadido recientemente.

Restaurante

No cuenta con restaurante como tal, aunque dispone de un salón para desayunos, amueblado en estilo tradicional.

Servicios del Hotel

  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Lakes Lodge Windermere ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar