HotelsClick.com

Hotel Stonefield Castle

4 Estrellas

  TARBERT - LOCH FYNE, - Tarbert - Argyll, Reino Unido ver el mapa

Aunque ha pasado por una destacable adecuación a través de los años, este delicioso castillo todavía da mucho del testimonio de sus epocas doradas de vida elegante y graciosa. Las habitaciones todavía retienen los techos ornamentados originales, habitaciones con paredes de madera y un brillante fuego El hotel está tan sólo situado a tres millas de muchos de los campos de golf. (GW 09/2008)
El castillo hotel de Stonefield está situado en la histórica Argyll sobre el Mull de Kintyre cerca del bonito pueblo pesquero de Tarbert. El castillo se eleva sobre la famosa península de Kintyre, dominando espectaculares vistas sobre el lago Fyne y está situado dentro de 60 acres de bosques y jardines.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio, con un pequeño espacio para sentarse.

Exterior

El castillo hotel de Stonefield es un extraordinario ejemplo de la arquitectura de los nobles escoceses, construido en 1837 fue una vez casa de la familia Campbell. Mantenido con su decorado y carácter único, muchas de las características de su época original han sido mantenidas para completar un ambiente intemporal en el castillo.

Habitaciones

El hotel cuenta con 33 habitaciones en suite, todas decoradas con buen gusto y en forma individual. De agradable estilo antiguo, brindan sin embargo todas las comodidades modernas, incluyendo baño privado, TV por satélite, y teléfonos de marcado directo.

Restaurante

El restaurante AA Rosette del castillo de Stonefield ganador de premios le concederá la oportunidad de degustar lo mejor de todo lo que es escocés con carne de ternera de la zona y con marisco que es una de sus especialidades. Después de cenar puede elegir relajarse en el tradicional bar con paredes de madera y en los meses más fríos quizás una pequeña copita al lado del brillante fuego de la chimenea de troncos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Stonefield Castle ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Stonefield Castle ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar