HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Swansea – East

3 Estrellas

  Neath Road Llandarcy Neath - SA10 6GZ - Swansea, Reino Unido ver el mapa

Es un hotel moderno, funcional, bien mantenido, típico de esta cadena. El hotel ofrece una buena relación calidad-precio, cerca de Swansea. (KB 04/08)
Este hotel está ubicado muy cerca de la intersección 43 de la autopista M4, con fácil acceso a Swansea y a la pintoresca costa Gower, con hermosas playas. El hotel también cuenta con fácil acceso a la capital galesa de Cardiff, en menos de una hora.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona de la recepción conduce al bar, donde hay un televisor y varios asientos. La recepción del hotel es grande y moderna.

Exterior

Un edifico moderno de ladrillos, marrón claro, de tres pisos.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en un agradable azul marino, amarillo y blanco, o en una combinación más llamativa de rojo y blanco, que les dan una apariencia fresca y moderna. Todas las habitaciones son de tamaño mediano, y aunque los baños son pequeños, son modernos y cuentan con ducha. Todas las habitaciones del hotel tienen teléfono de discado directo, máquinas de café y té, televisores interactivos con canales Sky, canales de radio y películas ppv.

Restaurante

El salón de desayunos se encuentra a un lado de la recepción, junto con el bar. Todos los huéspedes en el Holiday Inn Express Swansea - East cuentan con desayuno sin cargo. El desayuno continental sin cargo se sirve en el Great Room y es una excelente manera de comenzar el día, mientras que el bar tiene licencia para vender alcohol y cuenta con una gran variedad de tragos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Express Swansea – East ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Express Swansea – East dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar