HotelsClick.com

Ettington Chase Hotel

4 Estrellas

  Banbury Road - Stratford - Upon - Avon, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 78,00(?) Reservar

Situado a solo 5 millas del centro de Stratford upon Avon, el lugar de nacimiento de Shakespeare, Ettington Chase tiene un inmejorable acceso a las zonas cercanas tales como Los Cotswolds, el Castillo de Warwick y Birmingham. Todas las 113 habitaciones tienen un moderno diseño y proveen todo lo que uno se espera de un hotel de 4 estrellas, que incluye acceso a la red de Wi-Fi en todo el hotel. El centro de fitness incluye una piscina climatizada, spa, sauna, y gimnasio. También tiene una pista de tenis, una sala de billar y un campo, de 3 hoyos, de golf. Aparte del restaurante clásico, que sirve comida durante toda la semana, se encuentra el menú del Bar Lounge, para aquellos que deseen relajarse rodeados de bonitas vistas. Con el hotel tan cerca de los Cotswolds, Straford, el NEC (Centro de Exposiciones Nacional) y el aeropuerto de Birmingham, se puede decir que está en una excelente situación.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y acogedor, con numerosas características originales

Exterior

El histórico Ettington Chase data de 1867 y es una hermosa casa de campo de ladrillo rojo, del siglo XIX, con edificios contiguos y elementos de época.

Habitaciones

Las 130 habitaciones con baño propio (que incluye bañera y ducha) ofrece el mismo nivel de comodidad, incluidos suaves y mullidos protectores de colchones y almohadas lujosas. Las habitaciones tienen un buen tamaño, son modernas y como equipamiento habitual todas ellas disponen de televisor, menaje para preparar té y café, plancha para pantalones, plancha y caja de seguridad con capacidad para un ordenador portátil.

Restaurante

Restaurant - 1

Situación

Emplazado entre 11 acres (4,4 hectáreas) de hermosos terrenos paisajistas a las afueras del histórico pueblo de Ettington, a sólo 15 minutos en coche de Stratford Upon Avon y cerca de la autopista M40.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x