HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Stoke On Trent

3 Estrellas

  STANLEY MATTHEWS WAY - STOKE-ON-TRENT - Stoke-On-Trent, Reino Unido ver el mapa

Es un hotel agradable que tiene una buena posición para explorar Potteries. (KB 06/08)
Situado en las afueras de Stoke-on-Trent, a 5 km del cruce 15 de la M6, junto a la A50, proporciona fácil acceso a Derby y a la M1. El hotel está en el parque empresarial de Trentham Lakes, adyacente al estadio Britannia, hogar del club de fútbol de Stoke.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de tamaño medio tiene una gran zona de asientos con una gran TV y una popular zona de bar cerca de la recepción.

Exterior

Edificio marrón de cuatro plantas construido como hotel que no destaca. Hay aparcamiento para autobuses y más de 120 coches.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en naranja y azul y tienen un diseño moderno. Todas tienen sofá cama, escritorio y TV por satélite. Los baños son pequeños, tienen ducha y retrete y son muy modernos y limpios. Hay acceso a Internet inalámbrico para los huéspedes.

Restaurante

El hotel sólo tiene una sala de desayunos que está a un lado del vestíbulo y es moderna y luminosa. También hay un restaurante Harvester al lado para almorzar y cenar.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Holiday Inn Express Stoke On Trent está adaptado para minusválidos. El Hotel Holiday Inn Express Stoke On Trent ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Holiday Inn Express Stoke On Trent ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Express Stoke On Trent dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar