HotelsClick.com

Hotel Prince Of Wales

3 Estrellas

  Lord Street - PR8 1JS - Southport, Reino Unido ver el mapa

Este hotel fue totalmente modernizado y restaurado en el año 2004. Tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 143 habitaciones, 8 de ellas suites. Dispone de un bonito hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de express check out, de cambio de divisa y un guardarropa. En cuanto al aspecto gastronómico, se ofrece un bar y un restaurante muy acogedor, con zona para no fumadores. También tiene a su disposición una terminal de Internet y conexión inalámbrica. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de varias salas de conferencias, equipadas con la tecnología más moderna. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel es bastante grande, y acorde con el estilo victoriano.

Exterior

El hotel es un hermoso recordatorio del patrimonio cultural victoriano, con un edificio elegante y jardines diseñados.

Habitaciones

Todas las 142 habitaciones en suite han sido diseñadas con gusto para mantener el estilo victoriano del hotel. habitaciones estándar incluyen tanto baño como ducha, tetera y cafetera, televisión color, teléfono directo, prensa plancha-pantalones y secador.

Restaurante

El restaurante del hotel está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, y sirve un menú "table d'hote".

Situación

El hotel se encuentra en Lord Street - un bulevar bordeado de árboles en Southport. El emplazamiento del hotel es perfecto para explorar esta interesante ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Prince Of Wales ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Prince Of Wales ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com