HotelsClick.com

Hotel The Vincent

4 Estrellas

  98 Lord Street - PR8 1JR - Southport, Reino Unido ver el mapa

Ubicación. En el centro de Southport, The Vincent Hotel se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Southport Pier, Splash World y Royal Birkdale Golf Club. Otros lugares de interés cerca de este hotel de diseño incluyen Hillside Golf Club y Meols Hall. Características del hotel.El restaurante de The Vincent Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de bienestar y gimnasio. Los servicios de spa comprenden salas para tratamientos o de masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales y servicios de belleza. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y servicio de limusina o coche. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Southport dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. El establecimiento dispone de servicio de transporte desde la estación de tren (gratuito). Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas y servicios de conserjería. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en el tejado, atención multilingüe y check-in rápido. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en mayo de 2008. Habitaciones. Las 59 habitaciones con aire acondicionado de The Vincent Hotel incluyen minibar y cajas fuertes (pueden acomodar un portátil). Los alojamientos disponen de vistas: a la ciudad. Las camas tienen colchones Tempur-Pedic y están vestidas con juegos de cama de marca original y sábanas italianas Frette. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones ofrecen teléfono directo y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor LCD de 32 pulgadas con películas de pago. Las habitaciones también están provistas de cafetera y tetera y cajas fuertes. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking de vehículos grandes con asistencia: 15 GBP por noche (privilegios de entrada/salida) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 59 air-conditioned guestrooms at The Vincent Hotel feature minibars and laptop-compatible safes. Accommodations offer city views. Beds come with Tempur-Pedic mattresses, signature bedding, and Frette Italian sheets. Bathrooms feature shower/tub combinations, designer toiletries, and hair dryers. Wired high-speed and wireless Internet access is complimentary. In addition to desks and complimentary newspapers, guestrooms offer direct-dial phones as well as free local calls (restrictions may apply). 32-inch LCD televisions have pay movies. Rooms also include coffee/tea makers and safes. Housekeeping is offered daily and guests may request hypo-allergenic bedding. Guestrooms are all non-smoking.

Situación

Location. Located in central Southport, The Vincent Hotel is near the airport and close to Southport Pier, Splash World, and Royal Birkdale Golf Club. Additional points of interest near this design hotel include Hillside Golf Club and Meols Hall.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel The Vincent ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Vincent ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com