HotelsClick.com

Scarisbrick Hotel

3 Estrellas

  Lord Street - PR8 1NZ - Southport, Reino Unido ver el mapa

Ubicación. Scarisbrick Hotel se encuentra en el centro de Southport, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Southport Pier, Splash World y Meols Hall. Otros lugares de interés incluyen Royal Birkdale Golf Club y Hillside Golf Club. Características del hotel.Además de 3 restaurantes, Scarisbrick Hotel ofrece un snack-bar o delicatessen y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno estilo bufé con alimentos calientes y fríos gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, centro de bienestar, sauna, gimnasio y baño turco. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas para tratamientos o de masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias o reuniones y servicios de oficina. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Southport dispone de 500 pies cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. Estacionamiento gratuito. Esta propiedad de estilo victoriano también dispone de lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 88 habitaciones de Scarisbrick Hotel incluyen cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisor de pantalla plana de 22 pulgadas con televisión por satélite. También se incluye cortinas oscuras y plancha para pantalones. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, plancha y tabla de planchar y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno inglés: 12.50 GBP por persona (precio aproximado) Cargo por cuna (cama para bebé): 10.00 GBP por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a small lobby.

Exterior

This is a traditional hotel.

Habitaciones

Guestrooms. 88 guestrooms at Scarisbrick Hotel feature coffee/tea makers and windows that open. These individually furnished and decorated rooms include desks. Bathrooms feature shower/tub combinations, makeup/shaving mirrors, complimentary toiletries, and hair dryers. Wireless Internet access is complimentary. 22-inch flat-panel televisions have satellite channels. Also included are blackout drapes/curtains and trouser presses. Guests may request in-room massages, irons/ironing boards, and extra towels/bedding. Housekeeping is available daily.

Restaurante

Breakfast and Dinner are available at this property.

Situación

Location. Scarisbrick Hotel is located near the beach in central Southport and close to Southport Pier, Splash World, and Meols Hall. Additional points of interest include Royal Birkdale Golf Club and Hillside Golf Club.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Scarisbrick Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar