HotelsClick.com

Hotel Best Western Chilworth Manor 3 Estrellas

  CHILWORTH - S0167PT - Southampton, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 76,00(?) Reservar

Ubicación. Best Western Chilworth Manor se encuentra en Southampton, cerca de lugares de interés como University of Southampton. Otros lugares de interés incluyen Southampton Maritime Museum y Civic Centre. Características del hotel.La oferta de restauración en Best Western Chilworth Manor se compone de un restaurante y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno inglés (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, centro de bienestar y sauna. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones y servicios de secretaría. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Southampton dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en el tejado, área para parrillas y lavandería. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las habitaciones de Best Western Chilworth Manor incluyen cafetera y tetera y periódicos gratuitos. Se dispone de conexión telefónica a Internet. Además de teléfono directo, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Las habitaciones también están provistas de secador de pelo y plancha para pantalones. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno inglés: 14.25 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

Snuggly set in 12 acres of beautiful landscaped grounds and enveloped by peaceful surroundings, BEST WESTERN Chilworth Manor is the perfect setting for Weddings, Conferences or for a relaxing Spa break on the South Coast. Just north of Southampton City Centre, we offer a tranquil getaway for guests, who might find it hard to believe that we're just a few minutes' drive from both the M3 and M27. The hotel is also a handy distance from Southampton International Airport and Southampton Parkway Rail Station for anyone who's treating themselves to the ultimate stopover en route to a holiday destination overseas (or a honeymoon to follow your big day here!).

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Alquiler de coches

El Hotel Best Western Chilworth Manor dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Best Western Chilworth Manor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca