HotelsClick.com

The Hollies Guest House

4 Estrellas

  Kenilworth Road - B92 0LW Solihull - Solihull, Reino Unido ver el mapa

Bienvenido a The Hollies, una casa de huéspedes acogedor que ofrece B & B encantador alojamiento muy cerca de la NEC, Aeropuerto Internacional de Birmingham y la estación de tren internacional de Birmingham (cerca de la salida 6 de la M42). Es ideal para los visitantes, expositores y contratistas en el NEC y el lugar perfecto para alojarse antes de volar desde el Aeropuerto Internacional de Birmingham. También está cerca de El lago de Barston, West Midlands Golf Club, Stonebridge Golf Club, el Bosque de Arden, el parque de negocios de Birmingham y Solihull Centro de la ciudad - por lo que es una base excelente para negocios o placer. Todas las habitaciones tienen baño privado con TV y té / café instalaciones, las tarifas incluyen un desayuno completo Inglés y wifi se ofrece de forma gratuita. Hay una sala de huéspedes para su comodidad y aparcamiento privado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Acceso Wi-Fi gratuita. Todas nuestras 10 habitaciones tienen baño privado.Ideal para los visitantes y expositores en el NEC, el lugar perfecto para alojarse antes de volar desde el aeropuerto de Birmingham. Hay diferentes tipos de habitaciones: individuales, dobles, twin y la Familia disponibles, la televisión y té / café en todas las habitaciones.

Situación

Solihull es una ciudad grande en la región de West Midlands en Inglaterra con una población de 94.753 [1]. Es una parte de la conurbación de West Midlands y se encuentra a 9 millas (14,5 km) al sureste de la ciudad de Birmingham. Es la ciudad más grande, y la sede de la más grande del condado metropolitano de Solihull que a su vez tiene una población de 200.400. Es comúnmente considerado como una de las ciudades más prósperas del Reino Unido.Los residentes de Solihull y los nacidos en la ciudad se conoce como Silhillians. El lema de Solihull es Urbs en Rure (ciudad en el país).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El The Hollies Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 13 KM
Reservar