HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Rotherham-Sheffield M1

3 Estrellas

  West Bawtry Road Rotherham - S60 2XL - Sheffield, Reino Unido ver el mapa

Descanse en este magnífico club de esparcimiento con gran piscina cubierta, spa, sala de vapor y gimnasio. Hotel de buen valor y calidad perfecto para viajar a las grandes ciudades cercanas. (KB 04/08)
Situado en el extremo del Parque Nacional Peak, perfecto para alojarse cerca de Sheffield o para un descanso un fin de semana. Ideal ubicación fuera del cruce entre la 33 y la autopista M1, cerca de tiendas, de lugares de deportes de Sheffield y de lugares de entretenimiento y enlaces a otras autopistas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Mediana, la recepción es amplia, con una sala de estar.

Exterior

Moderno hotel construido con finalidad específica, en ladrillo claro con jardines paisajísticos y aparcamiento para coches delante de la propiedad. Aparcamiento amplio disponible tanto para coches como para autocares. Los coches deben pagar GBP 3 por noche en concepto de aparcamiento.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con baño en suite, lugar ergonómico para trabajar, camas mullidas y acceso a Internet de banda ancha. Las habitaciones son entre medianas y grandes y están decoradas en estilo moderno en buen nivel.

Restaurante

Descanse y disfrute una comida en el cómodo restaurante. Elija el especial del día o nuestra extensa carta. El restaurante está decorado en estilo moderno de buen nivel en colores vivos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Holiday Inn Rotherham-Sheffield M1 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Rotherham-Sheffield M1 dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar