HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Derby Nottingham M1 Jct25

4 Estrellas

  Bostock LAne - Nottinghamshire - Sandiacre, Reino Unido ver el mapa

Perfectamente situado a las afueras de Nottingham, muy cerca de la autopista y del centro de la ciudad. Un hotel moderno, reformado con un buen nivel. (KB 04/08)
La ciudad de Nottingham está a tan solo 10 minutos en coche del hotel y ofrece una gran cantidad de actividades deportivas: bolos, cricket cubierto y patinaje sobre hielo, visite el Club Trent Bridge Cricket, Holme Pierrepoint Water Sports, el hipódromo de Nottingham o el famoso Ice Stadium. Nottingham ofrece excelentes oportunidades de compras, clasificada la segunda después de Londres. Nottingham tiene una buena variedad de diversiones nocturnas, incluidos muchos teatros y clubs nocturnos. El hotel está a 16km del legendario "bosque de Sherwood". Derby está situada a 12,8km del hotel y tiene una gran reputación por su cerámica y porcelana. Se puede llegar fácilmente al distrito de Peak, que ofrece la belleza de la campiña de Derbyshire y muchos famosos paseos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene asientos para los huéspedes.

Exterior

Edificio bajo con un amplio aparcamiento para los invitados.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son modernas y sus acabados son buenos, en colores neutros. Las instalaciones incluyen: acceso a Internet de alta velocidad, televisión vía satélite y aire acondicionado. Las habitaciones son medianas, con cuartos de baños limpios.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante, bar y salón con servicio completo, sirve cocina moderna y tiene un ambiente luminoso.

Reservar