HotelsClick.com

Hotel Mercure White Hart Salisbury

3 Estrellas

  St John Street, s/n - SP1 2SD SALISBURY - Salisbury, Reino Unido ver el mapa

Éste es un hotel muy pintoresco y el personal es muy complaciente. Hay un estacionamiento en el lugar disponible para todos los huéspedes. The Mercure White Hart Hotel Salisbury is now 100% non-smoking. Please be informed that as of 1st June 2010 there will be a charge of £5.00 per car per night to park in this hotel's onsite car park.
Este elegante hotel del siglo XVII está en el corazón del centro de Salisbury. Es una ubicación ideal para relajarse y explorar esta histórica ciudad. Pasee y disfrute de las interesantes calles medievales. La majestuosa catedral está a poca distancia del hotel. Para hacer turismo no debe perderse el patrimonio mundial de Stonehenge y Avebury. Para exploar la campiña conduzca y descubra una de las más hermosas e interesantes zonas del sur de Inglaterra. Descubra numerosas atracciones de clase mundial con un paisaje virgen.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy pequeño y está decorado en maderas oscuras y cuenta con una chimenea.

Exterior

Un edificio tradicional e histórico.

Habitaciones

Las 68 habitaciones con baño ofrecen albornoces personales, zapatillas y productos de tocador de lujo. Todas las habitaciones tienen instalaciones completas, TV por satélite, radio, teléfono de marcación directa, tetera, cafetera, secador de pelo, plancha para pantalones, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

El hotel se ha ganado una reputación por su buena comida y bebida y su ambiente cálido y amigable. Los menús reflejan las especialidades de la región, con menús de temporada y los mejores productos locales. El restaurante es conocido por su cocina británica tradicional servida en un ambiente elegante y relajante con un equipo que se enorgullece de su servicio y atención al cliente. De domingo a viernes hay un almuerzo de parrillada y por las noches hay un menú fijo diario o menú a la carta de temporada.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
Reservar

Hotel cerca

Booking.com