HotelsClick.com

Hotel Ramada

3 Estrellas

  THORPE MEADOWS - OFF LONGTHORPE PARKWAY - Peterborough, Reino Unido ver el mapa

desde 56,00 €(?) Reservar

Bien ubicado para viajeros de negocios y ocio, con excelentes comunicaciones por carretera y por tren. Los lugares de interés cercanos incluyen la catedral de Peterborough, el teatro Key, el recinto ferial del este de Inglaterra, Ferry Meadows, el ferrocarril de Nene Valley y Burghley House. (PH 0306)
El hotel se encuentra saliendo de la autopista A1, siguiendo primero las señales que indican el centro de la ciudad y luego hacia Thorpe Meadows. Emplazado a orillas del agua, el hotel tiene vistas sobre el parque de Thorpe Meadows y la Pista Internacional de Remo y cuenta con fácil acceso a la ciudad de Peterborough. Las excelentes comunicaciones de transporte y las cercanas instalaciones del recinto ferial del este de Inglaterra hacen de éste un destino de negocios de alta calidad.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

Zona de estar espaciosa con cómodos sillones y sofás de cuero junto a la zona del bar, que dispone de más asientos. Justo al lado del vestíbulo hay una agradable zona de invernadero con asientos de mimbre.

Exterior

Edificio moderno de dos plantas con una zona de terraza muy atractiva con vistas a la pista de remo.

Habitaciones

Habitaciones cómodas y modernas. Todas las habitaciones disponen de baño propio, televisión por satélite, servicio de películas con pago adicional, conexión a Internet, plancha para pantalones, secador de pelo, menaje para preparar té y café.

Restaurante

Informal y diáfano, con agradables vistas ribereñas. Menús fijos y a la carta, con platos ingleses, europeos y vegetarianos recién preparados. Menú de almuerzo disponible durante todo el día, con una amplia variedad de sandwiches y aperitivos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Ramada es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Ramada está adaptado para minusválidos. El Hotel Ramada ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Ramada ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ramada dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 13 minutos x

Hotel cerca