HotelsClick.com

Hawkwell House

3 Estrellas

  Church Way - OX4 4DZ Iffley Village - Oxford, Reino Unido ver el mapa

Un excelente establecimiento estándar con una ubicación ideal en Oxford. (KB 08/07)
El hotel está situado a dos millas del centro de la ciudad y está rodeado por 3 acres de bonitos jardines con árboles a ambos lados en el pueblo de Iffley, bien conocida por su iglesia normanda que data del siglo XII y el lago más viejo en Oxford

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tamaño mediano, con acceso inmediato a la derecha al bar y recto directo al resto del hotel. Ofrece un amable y acogedor ambiente.

Exterior

Ésta es una casa blanca impresionante situada en tres acres de jardines antiguos.

Habitaciones

El hotel principal tiene 51 habitaciones incluyendo tres suites de lujo. Hay 15 habitaciones más en el contiguo Elm House - una vez casa del explorador de la Antártida Francis Bickerton - ahora una "boutique" elegante por derecho propio, dentro de los terrenos de 3 acres del hotel principal. Las habitaciones en la casa principal son más tradicionales pero con un buen orden decorativo mientras que Elm House tiene estilo, habitaciones contemporáneas con muebles Paroda, cuartos de baño de lujo, televisión de pantalla plana, Internet de banda ancha, tocadores de cristal y cajones de piel.

Restaurante

El restaurante se encuentra en un cenador espacioso y elegante situado en el jardín de un patio con fuentes. Está decorado en tonos crema y blanco, que proporcionan un ambiente muy agradable y cuenta con magníficas pinturas contemporáneas en las paredes y palmeras entre las mesas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 3 KM
Reservar