HotelsClick.com

Hotel The Feathers

4 Estrellas

  Market Street - OX20 1SX Woodstock - Oxford, Reino Unido ver el mapa

The Feathers Hotel está situado en el centro histórico de Woodstock, en la entrada del palacio de Blenheim. Se compone de 7 casas independientes y las antigüedades y las chimeneas le otorgan mucho carácter y encanto.Woodstock es una de las localidades rurales más bonitas y famosas de Inglaterra. Está construida en gran parte con piedra de Cotswold y data del siglo XII. Alberga una gran cantidad de interesantes tiendas, restaurantes y edificios históricos, como el museo del condado de Oxfordshire. Woodstock tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Está situada a sólo 13 km de "las agujas de ensueño" de la universidad de Oxford, en la frontera con Cotswolds y cerca de las puertas del palacio de Blenheim, casa del 11º duque de Marlborough y lugar de nacimiento de Sir Winston Churchill. Woodstock se encuentra a sólo 1 hora en coche de Londres Heathrow, Birmingham y Cheltenham. El Stratford de Shakespeare está a sólo 45 minutos.Debido a la antigüedad del edificio, no hay ascensor.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones han sido diseñadas y decoradas con antigüedades y pinturas originales. Cada habitación tiene un nombre diferente, lo que les proporciona un ambiente y un carácter propios. Se encuentran distribuidas entre 7 casas originales. Es muy fácil perderse en el laberinto de The Feathers debido a sus escaleras de caracol y sus pasillos. Las habitaciones varían en tamaño y ubicación. Algunas están situadas en The Feathers House, a sólo 9 metros de la recepción principal del hotel.

Restaurante

El restaurante Feathers dispone de antiguos paneles y ha ganado varios premios. Puede presumir de utilizar los mejores y más frescos ingredientes locales. La cocina, dirigida por el chef Simon Garbutt, ha recibido el reconocimiento nacional y extranjero como un ejemplo a seguir para la buena cocina. El almuerzo se sirve en el restaurante Feathers de 12:30 a 14:00. La cena se sirve todos los días de 19:00 a 21:00. Debe recordar que el restaurante principal cierra los domingos, pero el bistró permanece abierto para cenar. Hay disponible un menú de mercado. Además, se ofrece un menú del día que consiste en platos como escalopes a la brasa con salsifíes y berros, cuadril de cordero galés asado con brezo y salsa verde, así como postres como posset de limón y pesto dulce.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel The Feathers dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel The Feathers ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel The Feathers está adaptado para minusválidos. El Hotel The Feathers ofrece servicio de lavandería. El Hotel The Feathers estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Hotel The Feathers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel The Feathers ofrece un servicio de películas.

Reservar