HotelsClick.com

Hollybush Guest House

  530 Banbury Road - OX2 8EG - Oxford, Reino Unido ver el mapa

Esta bonita casa independiente está situada a las afueras del cementerio de Wolvercote, donde fue enterrado J.R.R. Tolkien. El centro de Oxford se encuentra a 4,8 km, y los autobuses que van a la ciudad pasan por la casa cada 6 minutos.Las habitaciones del Hollybush Guest House tienen una televisión de pantalla plana. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio, así como aparcamiento gratuito en las instalaciones.Por la mañana se sirve un completo desayuno inglés, que incluye una variedad de cereales y tostadas. Los huéspedes también pueden relajarse en el amplio jardín.El club de golf North Oxford está a sólo unos minutos a pie desde la puerta del Hollybush. La Universidad de Oxford se encuentra a unos 10 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hollybush Guest House ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar