HotelsClick.com

Hotel Ravensdene Lodge

3 Estrellas

  CONSETT ROAD - LOBLEY HILL - Newcastle Upon Tyne, Reino Unido ver el mapa
Zona: Gateshead

** Para su información, los grupos de un mismo sexo de más de cuatro personas deben pagar una fianza directamente al hotel. Se reembolsará a su salida** Es un hotel de buen nivel que cuenta con una ubicación ideal tanto para la ciudad de Newcastle como para la zona circundante. Tiene buenos enlaces con el centro de la ciudad, el cento de compras del Metro y la costa, es un excelente hotel desde el que puede explorar el noreste. El hotel se enorgullece de su servicio personalizado y su agradable ambiente familiar. (KB 03/08)
** Para su información, los grupos de un mismo sexo de más de cuatro personas deben pagar una fianza directamente al hotel. Se reembolsará a su salida** El hotel está situado en Gateshead, junto a la A1. Está a cinco minutos del centro de la ciudad de Newcastle, y a unos minutos del centro comercial Metro. El hotel también se encuentra a sólo unos minutos de la hermosa campiña de Northumberland.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño pequeño con una pequeña zona de estar cerca.

Exterior

Edificio tradicional, con un amplio aparcamiento tanto para huéspedes en viaje de placer como para grupos que llegan en autobús.

Habitaciones

Todos los dormitorios tienen baño propio y ofrecen las siguientes comodidades: televisor, teléfono de marcación directa, secador de pelo y una plancha para pantalones. Las habitaciones son de estilo tradicional y por lo general son de tamaño mediano, aunque varían debido a la antigüedad del edificio.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante, el Conservatory, que está abierto para el almuerzo y la cena. El hotel asimismo dispone de un bar animado que está abierto todo el día y que sirve aperitivos ligeros. Tiene un diseño más moderno. Además hay un salón que ofrece un entorno más tranquilo para disfrutar de una bebida.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Ravensdene Lodge está adaptado para minusválidos. El Hotel Ravensdene Lodge ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ravensdene Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ravensdene Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar