HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Stoke On Trent M6, Jct.15

4 Estrellas

  CLAYTON ROAD, ST5 4DL NEWCASTLE UNDER LYME GB - ST5 4DL - Newcastle-Under-Lyme, Reino Unido ver el mapa

Elija el animado hotel Holiday Inn Stoke On Trent idealmente situado para acceder a la M6 y cerca del parque temático Alton Towers. Llegar al Holiday Inn Stoke On Trent es sencillo. Nos encontramos idealmente situados justo en la salida 15 de la M6 y tenemos aparcamiento gratuito. Dé un paseo por los fabulosos jardines y relájese en la sauna o sumergiéndose en la piscina interior climatizada . Gracias a la conexión inalámbrica a Internet en el animado salón, mantenerse al día es muy sencillo. Reserve una habitación en la planta ejecutiva y obtendrá extras como un albornoz y zapatillas. Si desea celebrar un evento, puede utilizar una de las 9 salas de reuniones con capacidad para hasta 80 personas. Nuestra situación es ideal para los negocios, a 10 minutos en taxi de la estación de tren Stoke On Trent y a 45 minutos de los aeropuertos de Manchester y Birmingham. En el moderno restaurante del Holiday Inn Stoke On Trent disfrutará de vistas al campo que le rodea y se sirven platos clásicos como los “fish and chips”.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Ya sea disfrutando de un té o café recién hecho, una bebida, o tomando una comida ligera o un tentempié de nuestro menú de salón, el salón y el bar son los lugares perfectos para pasar un rato relajado mientras trabaja, o sentarse por la noche después de un día duro, hay una amplia pantalla de televisión.

Exterior

Edificio moderno.

Restaurante

Húndase en un sillón de cuero y saboree un capuchino en nuestro salón bar. El menú del restaurante ofrece diferentes opciones desde pescado y patatas hasta saludables ensaladas. Podrá cenar en mesas con vistas a los verdes campos.

Situación

Tanto si viaja por negocios como por placer, el hotel Holiday Inn Stoke on Trent es el hotel ideal. El Holiday Inn Stoke on Trent está cerca de las torres Alton y justo a la salida de la M6, salida 15, cerca de Manchester y Birmingham. Los jardines del hotel y el gimnasio crean una ambiente relajante. Relájese con un paseo al aire libre y, a continuación, sumérjase en la piscina cubierta climatizada, en el jacuzzi y pase tiempo en la sauna y póngase en forma en la clase de gimnasia. Este hotel Stoke tiene Wi-Fi en el animado salón del hotel, por lo que resulta fácil mantenerse en contacto. Cene con platos clásicos como pescado y patatas en el restaurante del Holiday Inn Stoke mientras disfruta de las vistas de la campiña que lo rodea.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Agencia de viajes

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Dentro del Hotel Holiday Inn Stoke On Trent M6, Jct.15 hay una agencia de viajes para los huéspedes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

L'Hotel Holiday Inn Stoke On Trent M6, Jct.15 dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Holiday Inn Stoke On Trent M6, Jct.15 dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MANCHESTER
  • Estación: STOKE ON TRENT
  • Distancia del centro: 12 KM
  • Distancia del aeropuerto: 64 KM
  • distancia de la estación: 8 KM
Reservar