HotelsClick.com

Hotel Campanile Milton Keynes

2 Estrellas

  Penn Road, Fenny Stratford, Bletchey - 40 - Milton Keynes, Reino Unido ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de Milton Keynes y el año de apertura fue 1998. Esta cerca de Bletchley Park. El hotel tiene un restaurante, un bar y un salón de convenciones. Las 80 habitaciones estan equipadas con secador de pelo.
Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de Milton Keynes y el año de apertura fue 1998. Esta cerca de Bletchley Park.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras 78 habitaciones tranquilas, cómodas, para fumadores y no fumadores, están hechas para ofrecerle un ambiente realmente relajante: periódicos, televisor con canales satélite. Y si desea trabajar, aquí podrá encontrar todo lo necesario para ayudarle: teléfono directo y conexión inalámbrica a Internet, con cargo. Tanto si viaja sólo, con familia o acompañado, el hotel Campanile dispone de todo lo que usted necesita. Si prefiere una habitación doble, gemela, triple o cuádruple, tan sólo pídala. ¿Le gustaría tener habitaciones comunicadas, instalaciones para discapacitados? El hotel Campanile le da esa opción. Acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones (solicite información en recepción), con cargo.

Restaurante

Desde las 6:30h. a 09.00 horas (y de 08.00 a 10:00 h. los fines de semana), disfrute de un desayuno buffet equilibrado con té, café, zumos de frutas recién exprimidos, cereales, repostería, queso, huevos, fiambres, yogur y macedonia de frutas. También se ofrece el famoso desayuno inglés con huevos preparados a su gusto, salchichas, tomates y champiñones. Le ofrecemos una selección de ingredientes de temporada que garantiza la calidad y la frescura durante todo el año. A la hora de comer puede disfrutar de los bocadillos recién preparados con pan de baguette. Para cenar, pruebe nuestras especialidades del día. No olvide nuestros generosos entrantes y el buffet de postres. Restaurante Campanile MILTON KEYNES - Fenny Stratford abierto todos los días. Cafetería Bistro de 12:00 a 21:45 horas y restaurante de 11:00 a 21:45 horas.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Campanile Milton Keynes está adaptado para minusválidos. El Hotel Campanile Milton Keynes ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Campanile Milton Keynes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar