HotelsClick.com

The White House

  The White House, Watling Street, Little Brickhill - MK17 9LR - Milton Keynes, Reino Unido ver el mapa

El The White House se encuentra en Little Brickhill, a 12,8 km del centro de la ciudad de Milton Keynes, y ofrece habitaciones modernas, aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos y un amplio jardín con zona de estar al aire libre.Las habitaciones del The White House disponen de set de té y café con galletas, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.Diariamente se sirve un desayuno abundante que incluye desayuno inglés completo, cereales, fruta y yogur. Además, también se preparan comidas para dietas especiales, bajo petición previa. Hay tronas disponibles bajo petición. Milton Keynes y Little Brickhill albergan pubs y restaurantes.El The White House está a 12 minutos en coche de Leighton Buzzard, a 14,4 km de Dunstable y a poca distancia de varios campos de golf, como el club de golf Woburn, situado a poco más de 1,6 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com