HotelsClick.com

Hotel Malmaison Manchester

3 Estrellas

  Piccadilly - M1 3AQ - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

El lujoso hotel boutique Malmaison Manchester es un clásico contemporáneo, ganador de diversos premios, situado en pleno corazón de la ciudad. Su impresionante arquitectura exterior ha sido bellamente restaurada. Construido en 1900, este antiguo almacén alberga ahora un hotel moderno y elegante. Está situado en el centro de la ciudad, frente a la estación de tren Manchester Piccadilly. Sus habitaciones y suites, decoradas individualmente, son ideales para estancias tanto turísticas como de negocios. Todas presentan confortables y lujosas camas, suave iluminación ambiental, reproductor de CD con biblioteca y televisión por satélite. El hotel cuenta con una brasería, que sirve deliciosa cocina, así como con un moderno bar. También dispone de un gimnasio de lujo y del centro Le Petit Spa, que ofrece una amplia variedad de tratamientos terapéuticos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel boutique ofrece 167 habitaciones elegantes y lujosas habitaciones y suites. Las habitaciones son un oasis de calma en medio del ajetreo y el bullicio alegre de una gran ciudad. Cada habitación tiene una decoración única, un estilo espectacular y amueblado con opulencia. Decoración de las habitaciones utiliza una rica paleta de azul marino y crema o de rojo, negro y crema. Cojines de seda y terciopelo y una iluminación de crear un toque extra-especial de lujo. Todas las habitaciones cuentan con camas confortables y lujosas, iluminación sutil estado de ánimo del ambiente, reproductores de CD con las bibliotecas de CD y de los vinos y aperitivos graves traviesos. Cada una de las habitaciones tiene su propia verdad, a tamaño completo cuarto de baño con ducha de hidromasaje. Otros pequeños lujos incluyen artículos de tocador y productos de baño que se les anima a llevar con usted.

Restaurante

La impresionante brasería del hotel ofrece un ambiente íntimo y acogedor, donde podrá disfrutar de la mejor cocina de la zona. Es un local luminoso, con mucho estilo, de decoración francesa. Ambientado con ricos colores oscuros, luz de velas, música relajante y asientos acolchados, el restaurante le proporcionará una cálida velada. Su cocina, bellamente presentada, está elaborada con productos frescos de la región. Pruebe el delicioso queso de Cheshire o el cerdo de Gloucester: todos los platos son elaborados con pasión y servidos con estilo en este local. Tanto si desea comer ligero como disfrutar de una cena abundante, este es el lugar ideal. El moderno bar del hotel, el Mal Bar, abre todos los días de 10:00 a 01:00. No se pierda este local, meca del rock indie y de la cultura bohemia de Cheshire. Tanto el bar como la brasería ofrece una excelente selección de vinos y champanes de todo el mundo. El Mal Bar sirve también tentadores cócteles y una larga carta de bebidas con y sin alcohol. Servicio de habitaciones disponible.

Situación

Situado en Piccadilly, el hotel está a 150 metros de Piccadilly Gardens. El Centro de Arndale es un paseo de 10 minutos de distancia, y Old Trafford se puede llegar en 10 minutos en coche.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Malmaison Manchester ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Malmaison Manchester ofrece un servicio de minibar. El Hotel Malmaison Manchester dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar