HotelsClick.com

Clayton Hotel Manchester Airport

3 Estrellas

  OutWood Lane - M90 4HL - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: Manchester Airport

El servicio de comida en este hotel cerca del aeropuerto incluyen un restaurante, un bar / cafetería y un bar / salón. El acceso a Internet de alta velocidad (por cable) está disponible en las zonas públicas. Los viajeros de negocios en este edificio de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias y equipos audiovisuales. Los huéspedes tienen acceso gratuito a un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta). Hay un aparcamiento para los huéspedes con plazas limitadas (con cargo). El lugar está asegurado por orden de llegada. El personal puede organizar catering y cambio de divisas. Otras comodidades incluyen un gimnasio, personal multilingüe y servicio de lavandería.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, de planta abierta y moderno con muchos asientos.

Exterior

Un moderno edificio construido especialmente con fachada de cristal.

Habitaciones

Las habitaciones incluyen caja fuerte 365 y periódicos gratuitos. Los televisores con canales por cable. Todas las habitaciones cuentan con escritorio y teléfono directo. Los huéspedes tienen acceso a Internet inalámbrico gratuito de alta velocidad en la habitación. Los baños disponen de ducha / bañera. Entre los servicios adicionales incluyen cafetera / tetera y secador de pelo. La limpieza se efectúa todos los días. Servicios adicionales disponibles incluyen: juegos de cama hipoalergénicos.

Restaurante

El restaurante Brasserie sirve desayunos y cenas abundantes a la carta o de un menú fijo. También hay un asador todos los días, una característica interesante y única. Para comer puede escoger entre una selección de bocados ligeros en el ambiente agradable y relajado del bar salón, un punto de encuentro conveniente para quedar con los amigos, la familia y los compañeros de trabajo. El bar salón dispone de conexión inalámbrica a Internet y es un local famoso por la emisión de deportes en directo.

Situación

El hotel opera un servicio de autobús gratuito para todos los terminales 3 y la estación de tren por lo que es una opción de partida ideal para los visitantes que vuelan dentro y fuera de Manchester. Este servicio funciona las 24 horas. El aeropuerto de Manchester terminal 1 y 3 están ubicados a menos de 5 minutos a pie del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar