HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Manchester - Central Park

4 Estrellas

  888 Oldham Road - M40 2BS - Manchester, Reino Unido ver el mapa

Nuevo hotel de 83 habitaciones con baño amuebladas con camas extra grandes, un bar restaurante con estilo y capacidad para 60 personas. Estamos cerca del centro de Manchester, del Sportcity, del Manchester City FC, del Velódromo, del Athletics Arena y de Old Trafford. El Holiday Inn Manchester es el nuevo hotel más cercano al Sportcity y cerca del centro de Manchester. Recientemente abierto, en junio de 2005, este hotel contemporáneo cuenta con instalaciones modernas, restaurante con aire acondicionado, bar y parking para los residentes. Dispone de 83 amplias habitaciones con baño, algunas de las cuales son habitaciones familiares que pueden albergar hasta dos niños.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está a la izquiera de la entrada principal y es moderno, con sillones cómodos en un lado y el mostrador de recepción al lado. El personal es amable y profesional. Es un edificio nuevo y por esto está en una condición impecable.

Exterior

El hotel tiene un diseño contemporáneo, al estilo de los Holiday Inn con ladrillos rojos. El edificio tiene cinco plantas de altura y el tamaño engaña desde fuera.

Habitaciones

Las grandes habitaciones con baño privado en el hotel cuentan con súper camas king-size, TV vía satélite y cafetera / tetera.

Restaurante

Relax en nuestro contemporáneo restaurante con aire acondicionado y una amplia variedad de la cocina local e internacional.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Manchester y el año de apertura fue 2005. Esta cerca de Eastlands y la estación más cercana es Piccadilly.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar