HotelsClick.com

The Waterside Hotel & The Galleon Leisure Club

3 Estrellas

  Wilmslow Road - M20 5WZ - Manchester, Reino Unido ver el mapa

El hotel posee otros servicios de ocio como una piscina climatizada interior de 25 m y dos jacuzzis junto a la piscina. Existe una sala de relajación con dos saunas, dos baños de vapor y un baño japonés, clases de natación para niños disponibles dependiendo del horario y una calle única para nadadores. Es un excelente hotel con buenos servicios y se encuentra en una ubicación ideal tanto para viajes de negocios como de placer. (GW 08/2008)
El hotel está situado en Didsbury a solo 10 km de Manchester y a 9 km del aeropuerto de Manchester. Está a poca distancia a pie del cosmopolita barrio de Didsbury y del centro de ocio Parrs Wood. Existen autobuses frecuentes que pasan cerca del hotel y que van al centro de la ciudad. Como alternativa, un taxi cuesta alrededor de 12,00 GBP.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un vestíbulo de mediano a grande desde el que se puede ver la piscina. Se sirve una selección de snacks y té/café a lo largo del día.

Exterior

Este edificio, situado junto a exuberantes jardines y terrenos posee un excelente diseño de tipo abierto.

Habitaciones

Todas las habitaciones son anexas y están en buenas condiciones. Ofrece todos los servicios que se pueden esperar de un hotel de 3 estrellas, incluido TV en color, secador de pelo y cafetera/tetera. Algunas habitaciones disponen de plancha y tabla de planchar que, de otro modo, pueden ser proporcionadas por el servicio de habitaciones.

Restaurante

Hay un estupendo restaurante estilo brasserie que sirve platos preparados con ingredientes locales y también un menú más informal durante todo el día en el bar del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El The Waterside Hotel & The Galleon Leisure Club está adaptado para minusválidos. El The Waterside Hotel & The Galleon Leisure Club ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El The Waterside Hotel & The Galleon Leisure Club ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar