HotelsClick.com

The Waterside Hotel & The Galleon Leisure Club

3 Estrellas

  Wilmslow Road - M20 5WZ - Manchester, Reino Unido ver el mapa

desde 73,00 €(?) Reservar

El hotel posee otros servicios de ocio como una piscina climatizada interior de 25 m y dos jacuzzis junto a la piscina. Existe una sala de relajación con dos saunas, dos baños de vapor y un baño japonés, clases de natación para niños disponibles dependiendo del horario y una calle única para nadadores. Es un excelente hotel con buenos servicios y se encuentra en una ubicación ideal tanto para viajes de negocios como de placer. (GW 08/2008)
El hotel está situado en Didsbury a solo 10 km de Manchester y a 9 km del aeropuerto de Manchester. Está a poca distancia a pie del cosmopolita barrio de Didsbury y del centro de ocio Parrs Wood. Existen autobuses frecuentes que pasan cerca del hotel y que van al centro de la ciudad. Como alternativa, un taxi cuesta alrededor de 12,00 GBP.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

Hay un vestíbulo de mediano a grande desde el que se puede ver la piscina. Se sirve una selección de snacks y té/café a lo largo del día.

Exterior

Este edificio, situado junto a exuberantes jardines y terrenos posee un excelente diseño de tipo abierto.

Habitaciones

Todas las habitaciones son anexas y están en buenas condiciones. Ofrece todos los servicios que se pueden esperar de un hotel de 3 estrellas, incluido TV en color, secador de pelo y cafetera/tetera. Algunas habitaciones disponen de plancha y tabla de planchar que, de otro modo, pueden ser proporcionadas por el servicio de habitaciones.

Restaurante

Hay un estupendo restaurante estilo brasserie que sirve platos preparados con ingredientes locales y también un menú más informal durante todo el día en el bar del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El The Waterside Hotel & The Galleon Leisure Club está adaptado para minusválidos. El The Waterside Hotel & The Galleon Leisure Club ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El The Waterside Hotel & The Galleon Leisure Club ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca