HotelsClick.com

Radisson Blu Hotel Manchester Airport

4 Estrellas

  Chicago Avenue - M90 3RA - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: Manchester Airport

Ofrecer acceso a 3 de las terminales del aeropuerto de Manchester, a través de la pasarela Skylink y el autobús de traslado, este elegante hotel ofrece habitaciones elegantes, conexión inalámbrica a internet y centro de bienestar con una piscina. Phileas Fogg restaurante ofrece vistas panorámicas a la pista a través de su piso al techo, ventanas, y un menú de temporada. El restaurante-asador Runway ofrece una selección de aperitivos y los huéspedes también podrán relajarse en las Bar.Guests partout passe pueden relajarse en el Club del hotel Pace de la Salud en la sauna o baño de vapor. Hay un gimnasio y reconfortantes tratamientos disponibles en el salón de belleza.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones temáticas del hotel tienen ya sea un escandinavo, marítimo oriental, o el estilo italiano. Estas espaciosas habitaciones incluyen televisión vía satélite, minibar, caja fuerte y un menú de servicio de habitaciones 24 horas.

Restaurante

Restaurants - 2

Situación

La estación del aeropuerto de Manchester ofrece un enlace directo a Manchester. El hotel ofrece una variedad de opciones a largo plazo de aparcamiento para los huéspedes.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar