HotelsClick.com

Hotel Weston Hall - Halls Of Residence 2 Estrellas

  Sackville Street - M1 3BB - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

Es un excelente hotel económico uqe ofrece una soberbia relación calidad-precio. Aunque es básico, es ideal para viajeros solitarios o grupos que deseen alojarse en habitaciones individuales.** SI NECESITA UNA HABITACIÓN DOBLE O TRIPLE, RESERVE 2 Ó 3 HABITACIONES INDIVIDUALES (QUE ESTARÁN JUNTAS) YA QUE SE COBRAN AL MISMO PRECIO*** NO ES APROPIADO PARA FAMILIAS CON NIÑOS PEQUEÑOS*** (GW 10/2008)
Está en el centro de Manchester, al final de Sackville Street, en medio del campus de Sackville Street, Universidad de Manchester. Está a cinco minutos a pie de la estación de tren de Piccadilly y a 10 minutos de la zona de compras central, con fácil acceso a la vida nocturna. Además tiene fácil acceso en coche a la A57M.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is medium sized with tables and chairs with wireless internet access available on the ground floor. Reception is located in the lobby area, guests will need to enter the hotel through the main entrance of the Weston building to check in at reception. There is internal access to Weston hall.

Exterior

It is a modern red brick building situated on the corner of Sackville street.

Habitaciones

Habitaciones individuales con baño y solo ducha. Hay tetera y cafetera disponibles en las habitaciones, además de toallas y cosas de aseo (jabón, champú). Hay una televisión disponible en el salón que se comparte con las siete habitaciones restantes del apartameno. (Como solo hay habitaciones individuales: SI DESEA UNA HABITACIÓN DOBLE debe reservar dos habitaciones individuales, que se cobran al mismo precio por habitación). SI NECESITA UNA HABITACIÓN TRIPLE, CUÁDRUPLE, ETC: es responsabilidad de la persona que hace las reservas reservar las habitaciones múltiples necesarias. Todos los precios figuran por persona ********

Restaurante

El restaurante está en el bajo del edificio Weston, que tiene acceso interno. Abre para desayunas de 7 am a 10:30 am, para comer 12:30 am a 2 pm y para cenar de 6:30 pm a 9:30 pm. Los fines de semana no abre para comer. Hay disponible un menú a la carta completo En el precio está incluido un desayuno caliente de buffet inglés.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca