HotelsClick.com

Hotel Lansdowne 2

2 Estrellas

  393 Wilmslow Road - M20 4WA Fallowfield - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: Didsbury

Éste hotel es chico con un ambiente amistoso. Los dormitorios son un poco viejos pero en condiciones decentes. La recepción del hotel cierra a medianoche por eso todos los huéspedes deben registrarse antes de las 11:30pm Estacionamiento de autos gratuito disponible para todos los huéspedes del hotel. Éste hotel ofrece excelentes valores de dinero y es un recital ideal para un recreo corto. (03/07IT)
Ubicada en Fallowfield, a solo 3 km del centro de la ciudad. Cerca del hotel hay una parada de autobús con acceso directo al centro de la ciudad. El costo en taxi hasta el centro de la ciudad es aprox £6.00

Booking.com

Información del hotel

Sala

A very small lobby with seating area.

Exterior

A medium sized traditional building off the main road.

Habitaciones

Todas las habitaciones son sencillas pero confortables con todas las facilidades que usted esperaría de un hotel de 2 estrellas. Todas las habitaciones disponen de baño con TV color con control remoto con té y café. Hierro y hierro disponibles en la recepción bordo. Un buen nivel de mantenimiento de la casa se encuentra en todo el hotel.

Restaurante

The restaurant is at the back end of the newly renovated bar & lounge. This is a bright bar with excellent reputation locally for food. A great atmosphere is here and attracts large crowds for all sporting events as it has a sport's bar theme.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Lansdowne 2 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lansdowne 2 dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 6 KM
Reservar