HotelsClick.com

Hotel Pendulum

3 Estrellas

  Weston Building - Sackville Street - M1 3BB - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

Este hotel tiene una posición perfecta en el centro de la ciudad, ofrece una buena relación calidad-precio. (GW 05/2009)
El hotel tiene una ubicación excelente dentro de la ciudad, a sólo unos minutos de la recientemente renovada estación de tren de Picadilly, con su servicio regular de enlace ferroviario con el aeropuerto en un recorrido de 15 minutos. Además de tener una ubicación conveniente en el centro de la ciudad, directamente enfrente del hotel hay un amplio aparcamiento público para coches.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una vez que pasa por la entrada principal, entra en el vestíbulo, recepción está justo a su izquierda. Hay una sala de maletas segura justo al lado de recepción, en la que los huéspedes pueden dejar sus maletas si sus habitaciones no están preparadas.

Exterior

El hotel es un moderno edificio de ladrillo rojo.

Habitaciones

Con un total de 117 habitaciones, el hotel consiste en una mezcla de habitaciones dobles, individuales y gemeras adjuntas, con una decoración limpia, moderna. Las habitaciones están equipadas para huéspedes discapacitados e incluyen todas las instalaciones habituales, tales como plancha para pantalones, secador de pelo, teléfono y televisor. Una característica poco común es la disponibilidad de acceso a Internet de alta velocidad en todos los dormitorios, lo que permite a los huéspedes acceder a su correo electrónico o navegar por la red por una tarifa fija de 5 GBP (esto cubre toda la duración de la estancia)

Restaurante

El restaurante ofrece un desayuno completo y menús para comer, además de cenas a la carta. El propio restaurante es grande y sirve comida sabrosa a buen precio. También hay disponible servicio de habitaciones para el desayuno y la cena. Además, a lo largo del día se sirven tés, café y aperitivos. Para la comodidad de todos los huéspedes, el bar Conservatory permanece abierto hasta tarde.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Pendulum está adaptado para minusválidos. El Hotel Pendulum ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Pendulum ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar