HotelsClick.com

Max @ Manchester Piccadilly Hotel

4 Estrellas

  81 Dale Street M1 2HG, Manchester, England - M1 2HG - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

MAX aparthotel es un importante proveedor de alojamiento de 4 estrellas en el centro de Manchester. La propiedad ofrece una mezcla de uno y dos dormitorios. Todos los apartamentos son de lujo, espaciosos, elegantes y de estilo contemporaneo. Cada una esta equipada con banda ancha inalambrica, duchas de hidromasaje, cocinas de estilo, camas tamano queen y un paquete de bienvenida. Los apartamentos con servicio Max es la opcion ideal de alojamiento para aquellos que viajan por negocios o por placer, solos o viajan en familia por igual.
MAX @ Manchester abrió en Noviembre de 2011, céntricamente ubicado en Piccadilly en el corazón de la vibrantes y ajetreada ciudad en las riveras de los canales de Manchester la ubicación ofrece una excelente base para permanencias corporativas o por recreación, la estación principal de la línea Piccadilly está a meros dos minutos de distancia caminando conectándolo con el UK al igual que con el Aeropuerto de Manchester.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No hay un vestíbulo.

Exterior

Edificio de apartamentos moderno.

Habitaciones

Cots on request (Chargeable).

Restaurante

No hay restaurante en el establecimiento.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados

El Max @ Manchester Piccadilly Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Max @ Manchester Piccadilly Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAN
Reservar