HotelsClick.com

Max @ Manchester Piccadilly Hotel

4 Estrellas

  81 Dale Street M1 2HG, Manchester, England - M1 2HG - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

MAX aparthotel es un importante proveedor de alojamiento de 4 estrellas en el centro de Manchester. La propiedad ofrece una mezcla de uno y dos dormitorios. Todos los apartamentos son de lujo, espaciosos, elegantes y de estilo contemporaneo. Cada una esta equipada con banda ancha inalambrica, duchas de hidromasaje, cocinas de estilo, camas tamano queen y un paquete de bienvenida. Los apartamentos con servicio Max es la opcion ideal de alojamiento para aquellos que viajan por negocios o por placer, solos o viajan en familia por igual.
MAX @ Manchester abrió en Noviembre de 2011, céntricamente ubicado en Piccadilly en el corazón de la vibrantes y ajetreada ciudad en las riveras de los canales de Manchester la ubicación ofrece una excelente base para permanencias corporativas o por recreación, la estación principal de la línea Piccadilly está a meros dos minutos de distancia caminando conectándolo con el UK al igual que con el Aeropuerto de Manchester.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

No hay un vestíbulo.

Exterior

Edificio de apartamentos moderno.

Habitaciones

Cots on request (Chargeable).

Restaurante

No hay restaurante en el establecimiento.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados

El Max @ Manchester Piccadilly Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Max @ Manchester Piccadilly Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAN
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca