HotelsClick.com

Hotel Best Western Pinewood On Wilmslow

4 Estrellas

  180 Wilmslow Road - SK9 3LG Handforth - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: Handforth

A sólo 15 minutos del aeropuerto de Manchester, en madera de pino Wilmslow ofrece elegantes habitaciones de 4 estrellas y un aparcamiento gratuito. Situado en jardines, hay también un moderno restaurante y lounge bar.
Justo al sur de la ciudad de Manchester, el hotel está cerca de la M6 y M60. El Distrito de los Picos se puede llegar en 30 minutos, y el Club de Golf Styal está a sólo 5 minutos de distancia. Styal la estación de tren está a poca distancia, que ofrece trenes directos al centro de Manchester.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano con pisos de mármol y un área con asientos a un lado del área de la recepción. Realmente es un vestíbulo muy agradable y en buenas condiciones.

Exterior

Este edificio de 3 pisos de ladrillo marrón está rodeado por vegetación, en un ambiente agradable.

Habitaciones

Cada una de las características elegantes habitaciones, baño privado, conexión inalámbrica a internet, televisión y mesa de trabajo. También hay té y café y un servicio de despertador disponible. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín.

Restaurante

El restaurante Pinewood ofrece platos de la cocina internacional, mientras que el bar Airport Lounge Bar ofrece a los huéspedes la oportunidad de descansar y relajarse con una bebida y un bocadillo.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 17 KM
Reservar