HotelsClick.com

Hotel Lennox Lea

3 Estrellas

  Irlam Rd - M33 2BH Sale - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: Sale

Convenientemente ubicado a sólo 10 minutos del centro de Manchester, este acogedor hotel de gestión familiar ofrece conexión Wi-Fi en zonas comunes, aparcamiento gratuito y un restaurante en el sitio con una gran reputación local. Bistro de Alejandro ofrece una amplia gama de opciones de desayuno, incluido el pleno Inglés, Kipper escocés, y la becada del hotel escocés famoso. La cena también están disponibles, y hay un lounge bar para los huéspedes a relajarse pulg El uso de la sala de cocina totalmente equipada, con cocina y comedor, está disponible por un cargo adicional por día.
El hotel es un precioso edificio victoriano en una tranquila calle de árboles, junto a un parque tranquilo. Estación de Venta, en el sistema de Metrolink, está a pocos minutos de distancia. Old Trafford, el MEN Arena, y el Centro de Conferencia de Manchester Central son de fácil acceso. The Trafford Centre, uno de los mayores parques comerciales en Europa, se puede llegar en 15 minutos en coche, y la M60 se encuentra a sólo minutos de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel, que ofrecen una gama de alojamientos, desde habitaciones con baño privado con presupuesto superior suites de negocios de clase, habitaciones familiares con capacidad de 3 a 8 personas y habitaciones 'Aparthotel' con cocina y comedores, ideales para familias y clientes de negocios.

Restaurante

El desayuno se sirve de 07:00 a 09:00, los días laborables, y de 08:30 a 10:00, los fines de semana. Los huéspedes pueden elegir entre un desayuno clásico inglés, arenques ahumados escoceses, una tortilla casera y un famoso Woodcock escocés. También se ofrecen platos vegetarianos.El Alexanders's Bistro sirve cenas de lunes a jueves por la noche, de 18:00 a 21:00.Los huéspedes y sus invitados pueden disfrutar de un menú bistró de 3 platos a un precio especial.El Alexander's Lounge Bar abre todas las noches, desde las 18:00 hasta tarde, excepto los días festivos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Lennox Lea está adaptado para minusválidos. El Hotel Lennox Lea ofrece servicio de lavandería. El Hotel Lennox Lea estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 9 KM
Reservar