HotelsClick.com

Hotel Yha Manchester

4 Estrellas

  Potato Wharf - M3 4NB - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

Situado a sólo 10 minutos a pie de las atracciones y la vida nocturna de la ciudad de Manchester, este hostal albergue juvenil se encuentra en un canal y ofrece su propio restaurante y bar. Disfrute de aparcamiento gratuito, acceso a Internet y almacenamiento de equipaje. Manchester All'YHA preparar sus comidas en una cocina común, va a comprar en una tienda en el hotel y relajarse en el cómodo salón con televisión. La estructura es una organización benéfica de cooperación. Para los no miembros a la tarifa indicada se sumará un recargo por persona por noche. Para más detalles consulte la sección de información importante.
La estación de tren de Deansgate se puede llegar en menos de 10 minutos a pie, mientras que el MEN Arena se encuentra a unos 2 km. Va a encontrar el conjunto de la calle de la coronación de la telenovela y una serie de bares y restaurantes a menos de 10 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La mayoría de las habitaciones tienen camas literas. Usted tendrá una sala de lavandería y puedes entrar y salir del albergue en cualquier momento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Yha Manchester es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Yha Manchester está adaptado para minusválidos. El Hotel Yha Manchester ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar