HotelsClick.com

Rem Hotel

  33 Sackville Street - M1 3LZ - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

Situado en la calle Canal, en la Villa Gay vibrante en Manchester, el hotel dispone de un bar tradicional y una barra de presentación animada con el entretenimiento con frecuencia. Uno de los pubs más antiguos de los gays en Manchester, el bar ofrece mucho entretenimiento los fines de semana, que incluye actuaciones de drag queens, cantantes en vivo y karaoke. En la planta baja también hay un bar tradicional para los hombres.
El hotel está a 5 minutos andando de la estación de trenes de Manchester Piccadilly. A unos 800 metros de la estación de Oxford Road, el hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Arndale. Cerca de aparcamiento está disponible. El Piccadilly Gardens están a un paseo de 5 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones con cama y desayuno alarde de muebles de estilo contemporáneo y están equipadas con TV de pantalla plana, el té y el té / café y conexión inalámbrica a internet. Comience el día con un desayuno completo Inglés.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Rem Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Rem Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Rem Hotel dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com