HotelsClick.com

Moli Collection London Bridge Serviced Apartments

4 Estrellas

  Royal Oak Yard London Bridge - SE13GB - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Southwark / Lambeth

Todo lo que necesita para hacer su viaje cómodo y fácil de Londres se incluye, desde ropa de cama para una tostadora. Familias con niños instalaciones, como una cuna, también están disponibles en la demanda, para garantizar una estancia agradable para todos. Visibles son el Tower Bridge, el Gherkin, el alcalde de la Nación - entre otros muchos hitos notables. Bermondsey es un testimonio histórico de la industrialización y la época victoriana de la historia de Londres.
MoLi Apartamentos en Londres puente está en una ubicación perfecta de negocios y de ocio, fácil acceso desde la ciudad, Canary Wharf y el West End. A pocos minutos de London Bridge, estos elegantes apartamentos - muchas de ellas con impresionantes vistas de Londres - son lo último en la vida urbana contemporánea.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Recientemente reformado en tonos neutros, con suelos de parqué y obras de arte sorprendente, estos apartamentos de vanguardia en el Puente de Londres vienen con WiFi gratuito áreas, estar y dormitorios independientes, cocina totalmente equipada amueblada y un gran servicio de Moli. Abundante luz natural que entra en el apartamento en cada habitación se ilumina el mobiliario con estilo y elegante mobiliario moderno a través de, por una sensación de espacio abierto, relajante.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Moli Collection London Bridge Serviced Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar